hola me llamo gloria,y me gustaría ayudarte

 

 

Me gustaría contarte, por si te interesa de donde nace Sunset.

 

Estudié diseño gráfico y desarrollo web, hace aproximadamente 20 años, Ahora tengo 40, por si te lo estabas preguntando. 

 

Trabajé para empresas aquí y allá durante un tiempo. Al tanto me quedé embarazada y vi cómo a estas empresas se les quitaban las ganas de contratarme por el hecho de ser madre. Empecé a trabajar como freelance a tiempo partido, incluso teniendo periodos de inactividad profesional por la crianza, o incluso ideando nuevas maneras de emprender por mi cuenta. Soy artista, me encanta pintar y crear cosas, tengo proyectos paralelos a este con mi lado más artístico. Ahora estoy de lleno inmersa en el mundo digital, investigando todas las posibilidades que alberga . Y... estoy flipando! bueno ya lo sabía, pero cuanto más me informo, mas veo como han cambiado las reglas del juego desde hace algún tiempo ¡ya!.

No es mi intención menospreciar el trabajo de un profesional del diseño, estas personas están muy preparadas para desarrollar proyectos, ideas y fundamentarlas, contar con el trabajo de un buen diseño profesional, no es moco de pavo, en un mundo ideal todos deberíamos contar con estas ventajas.

Pero no todos podemos permitírnoslo. A mí, como artista, me encanta el trabajo de diseño, tomar el tiempo, investigar y fundamentar para llevar el trabajo al máximo nivel. Pero esto encarece la puesta en marcha de cualquier proyecto.

Por lo tanto, yo desde mi humilde opinión abogo por un comienzo casi casi do it yourself, y cuando crezcas y tus posibilidades te lo permitan, invertir en imagen y mejoras.

Estamos YA en la era digital y esto son buenas noticias. Esto significa que muchas personas ya pueden emprender desde cero, no sólo los afortunados de tener un buen capital o querer y poder endeudarse pueden hacerlo. 

Ahora todos podemos, y he encontrado en esta visión, la manera en la que quiero trabajar. 

 

¿Por qué estoy aquí?

Mi andadura como profesional del diseño comenzó con la idea de desarrollar páginas web, diseño gráfico y monitoreo de redes sociales a bajo coste para las pequeñas empresas.

He trabajado con muchos de vosotros y hemos realizado unos trabajos estupendos.

 

Sin embargo muchos profesionales o proyectos se ponen en contacto con nosotros para desarrollar su idea y en algunos de los casos nos topamos con el gran muro.

 

Incluso una página web de bajo coste supone mucho esfuerzo para los que están empezando o tratan de mantenerse a flote.

Por este motivo estoy navegando hacia un nuevo modelo de negocio:

LLEGAR A AYUDAR AL MÁXIMO POSIBLE DE PERSONAS CON BAJOS RECURSOS

Me gustaría enseñaros, con unas herramientas muy asequibles, fáciles e intuitivas, a 

desarrollar vosotros mismos, vuestro proyecto online.

Apostamos por una economía sostenible, donde los pequeños negocios crezcan y se beneficien de las ventajas de Internet.

Estamos en la era de los pequeños negocios y las start ups. La tecnología sigue avanzando y poniendo a  nuestro alcance nuevas herramientas que facilitan y agilizan prácticamente todos los aspectos de la gestión empresarial.

 

Las aplicaciones y herramientas para pequeñas empresas abren nuevos horizontes de crecimiento. Veinte años atrás, los dueños PYMES como tú tenían que batallar a diario con tareas que estaban más allá de sus experiencias profesionales o debían gastar grandes sumas de dinero para contratar servicios de terceros. Por suerte, esos días quedaron atrás.

 

 

Cuestiones como crear una página web profesional para tu empresa (sin importar cuánto sepas de informática), realizar reservas y pagos, administrar presupuestos complejos y más, son hoy tareas más que accesibles.

La tecnología móvil ha traído también más libertad de acción, dando la ventaja a los dueños de pymes de administrar sus negocios en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto cambia las reglas del juego (para bien) en muchos aspectos.

 

 


Sólo hay un inconveniente: con tantas buenas herramientas disponibles, ¿cómo puedes estar al tanto de todas y saber cuáles son las más indicadas para incorporar en tu rutina laboral? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Internet te brinda una serie de ventajas que hace años no estaban al alcance de todos los bolsillos, afortunadamente hoy en día es muy, muy asequible. Con un poquito de inversión y un poquito de asesoramiento irás viendo que no es tan difícil, y que tu negocio se irá posicionando en la categoría que le corresponde.

 

Por que seguramente tienes mucho que ofrecer a alguien que en algún lugar está buscándote, internet se encargará de poneros en contacto, sólo tienes que dar el paso y lanzarte a por ello.

 

 

Tenemos una gran convicción de que un modelo de economía sostenible es posible ahora gracias a internet, y sabemos que las pequeñas empresas todavía no están beneficiándose de todas las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías y las redes sociales. Para que te hagas una idea aquí tienes una lista con algunas de las ventajas de las que te hablamos:

 

-Dar valor a tu marca o negocio

-Mostrar tu filosofía

-Abaratar costes de publicidad

-Conseguir que te encuentren más fácilmente

-Mostrar tus ofertas y promociones

-Facilitarte la atención al cliente

-En definitiva, aumentar tu visibilidad y por lo tanto tu cartera de clientes diferenciándote de tu competencia, Simple!

Invierte en tu presencia en internet y redes sociales por que tienes mucho que ganar. Si no estás en internet tus clientes se irán a la competencia por que tu simplemente no estás presente, no te pueden encontrar.

Así que... si te interesa desarrollar tu proyecto con nosotros date una vuelta por nuestra oferta de promociones