Necesitamos apoyarnos los unos a los otros

Actualizado: ene 23

Hola, ¿Qué tal?


¡Buenos días!


Queremos abrir esta nueva etapa donde inauguramos nueva página web y nuevos servicios, explicando el por qué de cambiar nuestro modelo de negocio.



Trabajando juntos, alcanzamos mejores resultados


Es inebitable el hecho de que cada día que pasa como seres humanos, la tecnología avanza 3 o 4 o 10 pasos por delante nuestro.


No es cómo antes que sólo unos cuantos se arriesgaban a proyectar su imagen en internet. Hoy todos queremos estar, por lo tanto las herramientas para los usuarios van apareciendo como champiñones.


Y cada vez es más fácil o más dificil también por que empieza a haber muchísima competencia y los algoritmos se van moviendo que no nos damos ni cuenta.


Por estas dos razones estamos aquí, por que queremos apoyar al principiante, al que quiere estar pero sin arriesgar demasiado, no vaya a ser que esto no sea para mi y haya invertido una cantidad de dinero considerable y mejor hubiera pensado más detenidamente el modelo de negocio. Y por que no hay mejor manera de crecer y aprender que con la prática.


Esto de la economía digital no es una tontería, hay muchas pero que muchas oportunidades en el modelo de trabajo online, pero hay que estudiarlas y ver cúal es la que mejor se adapta a ti o tú te adaptas a ella.


Por esto hemos cambiado el querer diseñar sólo para el que puede invertir, para nosotros nuestro modelo de trabajo es como un voto a que sociedad nos gustaría pertenecer, y nosotros votamos por una economía donde todos tengamos basicamente las mismas posibilidades.



Lánzate, valida tu proyecto, juega con él, consigue tus primeros objetivos, sigue trabajando y cuando tu flujo de trabajo crezca tanto que tengas que delegar tareas, entonces empieza a invertir tus ganancias en seguir ofreciendo lo mejor que sabes hacer.


¡Un saludo desde el otro lado de la pantalla!


Estamos aquí para lo que necesites, no dudes en contarnos, si te apetece, tus inquietudes, somos todo oidos.


Hasta la próxima


©2020 by The Path Unseen