EMPRENDER CON ZEN-TIO






Cúal es la razón y el por qué de nuestro paso por estas tierras de Dios. Ni más ni menos que por la razón de ser creados, crear, y recrear. Sin más por qués y sin más razón. Estamos aquí para ser una expresión, al igual que cada pequeña celúla o partícula que compone este universo.


Somos pués eso, ramificaciones de ramificaciones de ramificaciones, Una espiral sin fín, una geometría sagrada que se expande hasta el infinito.


En realidad no importa nada de lo hagas, pienses o valores. No importa nada de nada. Esto seguirá su curso, si no por un camino irá por otro, esto es imparable.


Pero ya que se te ha dotado de un corazón y una mente maravillosa, no estaría de más darle un uso, a poder ser posible un uso que te haga sentir mas vivo y happy en estos tiempos que nos ha tocado vivir, que está un poco durilla la cosa.


Dicen que para el 2050 en el planeta Tierra será muy difícil la vida. Por la cosa de que estamos acabando con los recursos naturales y nos estamos cargando el ecosistema.


Lo que viene nadie lo sabe, podemos intuir, pero la certeza no la sabemos.


Es hora de dar lo mejor de nosotros mismos, es la hora de unirnos y ayudarnos, es la hora de que colaboremos, hablemos, discutamos y pongamos sobre la mesa todos nuestros dones para sentir que al menos estamos haciendo todo lo posble por que cambie la forma en que vivimos.


La revolución industrial trajo consigo un cambio social dirigido hacia la producción para las grandes empresas, pero ya no estamos ahí, la revolución industrial, se acabó.


Ahora estamos en la era de la revolución digital, y esto trae consigo otro cambio de paradigma social.


Para mi, esta puede ser la herramienta que acabe con las grandes corporaciones, y con el mando de poder del sistema capitalista.


Está claro que no será trabajo fácil, está claro que no será de la noche a la mañana.

Pero lo que si estamos viendo es un cambio profundo a muchos niveles.


Internet nos trae la ventaja de igualarnos en posibilidades, mas o menos, todo se nos hace más asequible, información, recursos, conectividad, parece mentira que sólo hace 10 años desde que estamos inmersos en este nuevo modelo de sociedad.


¿Cuantos proyectos lindos y preciosos están surgiendo? Muchos y muchos más cada día.






©2020 by The Path Unseen