Por dónde empezar, Oh my God!

easy baby!

Si has llegado hasta aquí, es que lo tienes mas o menos claro. Bueno, aún te falta un poquito para decidirte, quieres informarte un poco antes de comenzar. 

Tienes dudas, aún te preguntas si estás capacitado para llevar a cabo esta labor. O si esta página verdaderamente te va a ayudar a llevar a cabo tu proyecto online.

O quizás ya estás totalmente convencido de que verdaderamente quieres, te hace falta y además te mola nuestro rollito y, ¡YA!, quieres ir a por todas.

OK

1

de que va esto

Despues de años diseñando para empresas, nos hemos dado cuenta que queremos llegar a ayudar a mas gente que no estaba en nuestro radio de acción, y donde hemos visto que hay mucha necesidad.

 

Pues de esto va esta sección, de ayudarte, ofrecerte un seguimiento y soporte y darte a conocer todas las herramientas gratuitas y asequibles que hay ya en el mercado online, para que tu mismo puedas llevar a cabo esta tu misión.

2

por dónde empezar

Te reconmendamos, si no lo has hecho ya, que te leas detenidamente la sección de "Tu Proyecto" junto con todas sus subsecciones, por que ahí te explicamos brevemente los pasos a seguir y mas o menos todo lo que conlleva crear una marca en internet.

Aquí lo que te vamos a mostrar son las diferentes aplicaciones que existen para que tu mismx puedas desarrollar tu proyecto lo más baratito y rápido posible.

 Aplicaciones con una curva de aprendizaje muy rápida, variable, eso sí, dependiendo de tu grado de familiarización con la tecnología,

1. La plataforma más sencilla para crear webs del mercado, que además es una herramienta estupenda para empezar a hacer email marketing, crear contenido para redes sociales, y muchas cosas más que molan un montón.

2. Aplicaciones creadoras de logotipos, nivel principiante o incluso más avanzado.

3. Las aplicaciones más punteras para gestionar redes sociales.

Y todo lo que has de saber para llevarlas por buen camino.

4. Te familiarizarás con ideas para monetizar tu sitio web aparte de con vender tus productos o servicios,

5. En fín, un sin fín de cosas interesantes imprescindibles hoy en día, si lo que buscas es invertir lo menos posible.

3

web,un método de crear tu página que se llama wix

Por el momento no recibimos comisión alguna por trabajar con su plataforma, trabajamos con ella por que realmente pensamos que es una herramienta increible para empezar con tu proyecto online.

Puedes probarla por tu cuenta, es muy fácil de utilizar y si te atascas, aquí seguiremos estando para ayudarte.

Podríamos decir que esta tecnología es la responsable de que hayamos apostado por esta metodología "Do it Yourself".

Cuando nos llaman clientes que necesitan de una página web pero no pueden invertir.

Encontramos esta plataforma que es archiconocida y empezamos a trabajar con ella y la verdad que pese a muchos comentarios sobre ella, todos los proyectos que hemos realizado utilizándola, están dando bastante buenos resultados.

Hecha un vistazo a las plantillas que tiene Wix disponibles, lo de la plantilla si es mas o menos importante que decididas bien el formato al comienzo del proyecto, por que una vez comiences no se puede modificar, si quisieras otra tendrías que comenzar de nuevo.

Entra en https://es.wix.com/website/templates

Todas las plantillas de wix están optimizadas también para visualizarlas correctamente en dispositivos móviles.

Después de diseñar tu sitio, siempre hay retocar la parte para los móviles, pero todo el contenido que hayas  puesto en el modo pantalla, se verá reflejado en la parte movil. Más adelante si sigues con Sunset te explicaremos cómo se hace esto.

3

¡Ok! ¡sigues con nosotros!

¿Qué necesitarás para trabajar con las herramientas que te proponemos?

Necesitarás un ordenador y un teléfono movil, que estén actualizados y con un navegador de internet con las últimas actualizaciones hechas.

Todo el trabajo de tu página web se hace dentro del navegador de internet, en la página web wix.com

Y las Apps pues lo mismo, los proyectos se realizan dentro de ellas.

4

tu proyecto irá creciendo contigo, no tienes por que pensártelo mucho

Al hacerlo tú mismo y saber como se lleva y maneja tu página, la puedes actualizar en cualquier momento, añadiendo, quitando o cambiando la información, imágenes, formato, servicios.

Te garantizamos que cuando pienses en tu página te la vas a imaginar de una forma, y cuando acabe ya verás que probablemente será ¡completamente diferente!

Si estás interesado, contáctanos 

©2020 by The Path Unseen